Nuestra firma

Cubica1000, su socio de confianza en ingeniería civil con más de dos décadas de experiencia en la industria. Ubicados en el corazón de Querétaro, extendemos nuestros servicios a lo largo de toda la República Mexicana, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes tanto a clientes del sector privado como gubernamentales. Nuestro legado se construye en la excelencia, la integridad y el compromiso de transformar el paisaje arquitectónico mexicano, un proyecto a la vez. Descubra cómo podemos hacer realidad su visión.

Ing. Javier Ramírez Mingramm

CEO

jramirez@cubica1000.com

Tel: +52 442 109 7264

«Disfruto mi trabajo, soy ordenado, pro activo, comprometido y estricto en mi trabajo, me gusta la tecnología, trabajar en equipo y que las cosas se hagan bien y a tiempo. Una empresa la visualizo como un núcleo que genera bienestar para sus integrantes, sus clientes y su país. Creo en la honestidad de las personas y que la confianza y el respeto, son reconocimientos invaluables que se ganan al través de los años, pero que se pueden perder en tan solo unos días». 

Ing. Julio de la Piedra

Director General

jdelapiedra@cubica1000.com

Tel: +52 55 5400 2659

«Creo fuertemente que el éxito en el trabajo es el resultado del trabajo en equipo y en la actitud colectiva del mismo. El recurso más importante que tienen las empresas es su gente y a ellas hay que dirigir la capacitación, la preparación y los recursos».